Unidades en venta por decreto presidencial.
Mediante esta venta directa, podrá adquirir la unidad de su interés sin necesidad de subastar en la licitación pública.
La entrega de nuestras unidades mediante este tipo de compra, serán guiadas por nuestros representantes, así como otorgarán una garantía de conformidad al momento de la entrega.
Vehículos.
– Los vehículos cuenta con placas dadas de baja para su libre emplacamiento, así como un permiso vehicular por 30 días, garantía de control de calidad, expedido por su distribuidor autorizado.
– La documentación original se entregará con el vehículo, así como la re facturación expedida por el SAT (Copia de factura original).
– Las unidades cuentan con derecho a devolución sin penalización en caso de cualquier irregularidad, en un plazo no mayor a 30 días hábiles.
– Está limitada la compra a un máximo de 3 vehículos por solicitante al año.
Solicitudes y pagos.
• Firma de contrato.
• Envío de documentación (INE, comprobante de domicilio).
• Comprobante de pago. (Notificar al asesor vía telefónica)
Seguridad.
•Una vez aceptada la solicitud, enviaremos el contrato de compraventa, cédula fiscal adjunta (Secretaría de hacienda y crédito público) así como los documentos oficiales de los gerentes encargados de realizar la compra venta.
*No contamos con visitas físicas ya que las unidades fueron incautadas a Exfuncionarios públicos (Enriquecimiento ilícito) y se encuentran resguardadas en patios del gobierno federal.
Agradecemos su comprensión.
-Las unidades se entregan en el domicilio fiscal para asegurar su óptima entrega.